Esta bitácora, lo que soy


Uso esta bitácora como portafolio de mi trabajo y mis días, contiene pestañas que muestran gran parte de lo que he hecho en literatura y periodismo.

Nací en Maracaibo, Venezuela, el 24 de noviembre de 1966.

Desde comienzos de los años noventa mi trabajo discurre entre la literatura y el periodismo. En más de una treintena de libros abarco la narrativa, la poesía, la literatura infantil, el reportaje, el ensayo y el género testimonial.

Soy Doctora en Ciencias Sociales y Licenciada en Letras. Hice un dipolamado en Cultura y Alimentación en Venezuela y otro en Gerencia Cultural.


Tengo vasta experiencia en el sector editorial, promoción de libros, coordinación de eventos literarios, manejo de redes sociales y redacción de todo tipo de contenido.

Mi trabajo literario aparece incluido y reseñado en antologías en más de quince países.

En 2018 representé a Venezuela en la Residencia de Otoño del International Writing Program de la Universidad de Iowa. 

 

Detalles de mi trabajo:

 

COMO ESCRITORA

Poesía

Narrativa y ensayo

Libros-Álbum para niños

En antologías

Colaboración en libros

Crónica

Premios

Entrevistas

Eventos internacionales


English

En publicaciones académicas


 

COMO EDITORA

Libros para otros

Biografías



 

VIDA PROFESIONAL

Educación formal


30 años de vida laboral

Entradas populares de este blog

Pitchipoï, un libro infantil

Libros de poesía descargables